expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Páginas

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un poco acerca de mi.



Pelirroja, venezolana, dos décadas, estudiante de derecho y diseño de modas.
De niña siempre hubo en mi un interés por la moda, desde disfrazarme con la ropa y los tacones de mi madre, hasta cortar retazos de tela para hacerle vestidos a mis barbies.

Dediqué trece años de mi vida al ballet clásico y el dibujo, convirtiéndose el arte en pieza clave en mi vida. Y es que después de todo la moda también es arte, no es solo cuestión de vestirse con las prendas de moda de la temporada, va más allá, es una expresión personalísima de cada persona, así como un artista logra plasmar su estilo personal en una obra de arte, un verdadero amante de la moda es capaz de definirse a sí mismo en tan solo un look.
Por eso he decidido unirme al mundo de los fashion blogs , compartir mi estilo con todas las fashionistas de corazón y por supuesto brindarles propuestas de looks, así como tips sobre estilo y tendencias.
Besos y bendiciones a todos los lectores!

Susana Ortiz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan tu blog ami, mucho exito tq, besos.
modacolorandlove.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias amiga! Besos y bendiciones para ti.